Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cofundador de Microsoft, Paul Allen, padece cáncer linfático

Imagen de archivo de este verano del cofundador de Microsoft, Paul Allen. Foto: AP.telecinco.es
Uno de los cofundadores del gigante Microsoft, Paul Allen, parece cáncer linfático. Así lo han hecho saber fuentes de la compañía Vulcan donde actualmente trabaja que han explicado que ya ha comenzado con el tratamiento de quimioterapia. A Allen ya le fue diagnosticada la misma enfermedad en 1983, cuando abandonó Microsoft, pero fue tratada satisfactoriamente.
La enfermedad ha sido confirmada por Jody Allen, la hermana del cofundador de Microsoft y actual Directora Ejecutiva de Vulcan, la compañía de Allen.
En una nota enviada a los empleados de Vulcan Inc, que Allen formó en 1986 para manejar sus transacciones de negocio y la actividad filantrópica, se ha señalado que a Paul le han diagnosticado el linforma no-Hodgkin, un cáncer en el sistema linfático, y que ya ha comenzado a recibir el tratamiento de quimioterapia.
"Él se encuentra muy bien y permanece muy activo en la compañía y en su otra participación y no tiene planes de reducirlos", ha asegurado el portavoz de la empresa, David Postman.
Allen, situado en el puesto número 32 de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes, cofundó la firma Microsoft en 1975 con Bill Gates. En 1983 abandonó Microsoft cuando se le diagnosticó la misma enfermedad. En esa ocasión Allen fue tratado satisfactoriamente.   EPF