Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

9flats continúa su expansión en el mercado con la compra de iStopOver

La plataforma online de alquiler de alojamientos para estancias cortas 9flats.com ha expandido sus operaciones a nivel mundial con la adquisición del portal de alquiler norteamericano iStopOver, según ha informado la empresa en un comunicado.
El acuerdo hará que 9flats abra su primer centro de América del Norte en Toronto, y además que su oferta al cliente se expanda, pasando a ofrecer más de 100.000 camas alrededor del mundo.
El fundador y director general de 9flats.com, Stephan Uhrenbacher, ha considerado que esta adquisición es un paso "importante" para la empresa, ya que apoya la estrategia de la compañía en el crecimiento de su oferta en los mercados fuera de Europa.
"América del Norte, uno de los mercados más grandes del mundo de viajes, es el área de negocio más importante para 9flats fuera de Europa. La integración de iStopOver contribuirá en gran medida a nuestro crecimiento en esta región, alcanzando a un público objetivo completamente nuevo y al mismo tiempo duplicando nuestra oferta", ha subrayado.
Por su parte, el cofundador y director general de iStopOver, Anthony Lipschitz, ha destacado que ambas compañías tienen la misma visión, así como capacidad para innovar mientras el mercado madura y continúa desarrollándose.