Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un corazón en pleno mar Adriático

El propietario de Galesnjak se ha mostrado sorprendido por la forma de corazón tan perfecta que tiene. "Siempre pensé que parecía un poco como un corazón, pero desde que ha salido en Google Earth todos los demás también lo ha visto y todo el mundo parece querer quedarse aquí", ha subrayado.
"Es increíble. Creemos que esta isla es la con la forma más parecida a un corazón en todo el mundo. Nadie vive en ella, entonces es perfecta para aquellos que quieran pasar un tiempo solos", ha afirmado Juresko al diario británico Telegraph.
Pese a las numerosas posibilidades que se abren en esta isla como destino turístico y las peticiones que ha recibido su dueño, Juresko ha asegurado en una entrevista al Daily Mail que no sabe si podrá recibir turistas de momento ya que sería necesario crear las infraestructuras necesarias.
Croacia se ubica entre los veinte destinos más populares en el mundo, especialmente durante los meses de verano. Ahora, gracias a Google Earth, sabemos que este país cuenta con una singular forma de la naturaleza. MLS