Un corazón en pleno mar Adriático

La isla mide medio kilómetro en su punto más ancho, tiene 130.000 metros cuadrados y se encuentra en Zadarski Kanal, entre Zadar y la isla de Pasman, en el mar Adriático.

El propietario de Galesnjak se ha mostrado sorprendido por la forma de corazón tan perfecta que tiene. "Siempre pensé que parecía un poco como un corazón, pero desde que ha salido en Google Earth todos los demás también lo ha visto y todo el mundo parece querer quedarse aquí", ha subrayado.

"Es increíble. Creemos que esta isla es la con la forma más parecida a un corazón en todo el mundo. Nadie vive en ella, entonces es perfecta para aquellos que quieran pasar un tiempo solos", ha afirmado Juresko al diario británico Telegraph.

Pese a las numerosas posibilidades que se abren en esta isla como destino turístico y las peticiones que ha recibido su dueño, Juresko ha asegurado en una entrevista al Daily Mail que no sabe si podrá recibir turistas de momento ya que sería necesario crear las infraestructuras necesarias.

Croacia se ubica entre los veinte destinos más populares en el mundo, especialmente durante los meses de verano. Ahora, gracias a Google Earth, sabemos que este país cuenta con una singular forma de la naturaleza.  MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad