Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El creador del "slide to unlock" del iPhone, Greg Christie, abandona Apple

Apple ha confirmado la salida del diseñador de software Greg Christie, que fue vicepresidente en el departamento de diseño de la compañía. Christie fue el responsable del famoso concepto de Apple "slide to unlock" que se lanzó en 2007.
Christie llevaba planeando retirarse este año tras cerca de 20 años en Apple, según ha explicado un portavoz a TechCrunch, que ha señalado que Christie "hizo contribuciones vitales a productos de Apple". Trabajó con Jony Ive varios años y fue uno de los diseñadores del equipo original del iPhone. El equipo de Greg ahora pasará a estar bajo la supervisión de Ive.
Christie aún permanecerá durante un tiempo en Apple hasta que todo quede preparado para su marcha, presumiblemente a finales de año.
Enlaces relacionados:
- TechCrunch (http://techcrunch.com/2014/04/09/veteran-apple-designer-greg-christie-departing-and-his-group-will-report-to-jony-ive/?ncid=rss)