Tras las críticas, Ángeles González-Sinde propone diálogo

Los internautas recibieron con mala cara su nombramiento

Durante su toma de posesión, González-Sinde ha destacado que cree en la Cultura "como generadora del bienestar" y ha agradecido al presidente del Gobierno su apuesta por "un Ministerio de Cultura en tiempos de crisis".

El martes, tras el anuncio de Zapatero de la nueva titular de este ministerio, las criticas se multiplicaron rápidamente en la Red. Los internautas no tardaron ni un día en crear un grupo en Facebook pidiendo la dimisión de González-Sinde.

Durante el acto de toma de posesión, los periodistas han preguntado a la nueva ministra sobre la lucha contra la piratería y su posición frente a este nuevo reto. "Lo primero que hay que hacer es sentarse y hablar", ha contestado.

"Hoy en día todos somos internautas y ellos también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta y yo creo que se va a encontrar una solución que sea buena para todos. Lo primero que quiero hacer es reunirme, hablar, escuchar y entender todos los puntos de vista", ha concluido.

Habrá que esperar a ver cuales son las nuevas medidas de la recién nombrada ministra de Cultura. De momento, la Red mira con recelo a la nueva titular y no olvida la clara lucha que ha mostrado contra las descargas en Internet y las P2P.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad