Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras las críticas, Ángeles González-Sinde propone diálogo

El martes, tras el anuncio de Zapatero de la nueva titular de este ministerio, las criticas se multiplicaron rápidamente en la Red. Los internautas no tardaron ni un día en crear un grupo en Facebook pidiendo la dimisión de González-Sinde.
Durante el acto de toma de posesión, los periodistas han preguntado a la nueva ministra sobre la lucha contra la piratería y su posición frente a este nuevo reto. "Lo primero que hay que hacer es sentarse y hablar", ha contestado.
"Hoy en día todos somos internautas y ellos también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta y yo creo que se va a encontrar una solución que sea buena para todos. Lo primero que quiero hacer es reunirme, hablar, escuchar y entender todos los puntos de vista", ha concluido.
Habrá que esperar a ver cuales son las nuevas medidas de la recién nombrada ministra de Cultura. De momento, la Red mira con recelo a la nueva titular y no olvida la clara lucha que ha mostrado contra las descargas en Internet y las P2P.