Tras las críticas, Ángeles González-Sinde propone diálogo

Los internautas recibieron con mala cara su nombramiento

Durante su toma de posesión, González-Sinde ha destacado que cree en la Cultura "como generadora del bienestar" y ha agradecido al presidente del Gobierno su apuesta por "un Ministerio de Cultura en tiempos de crisis".

El martes, tras el anuncio de Zapatero de la nueva titular de este ministerio, las criticas se multiplicaron rápidamente en la Red. Los internautas no tardaron ni un día en crear un grupo en Facebook pidiendo la dimisión de González-Sinde.

Durante el acto de toma de posesión, los periodistas han preguntado a la nueva ministra sobre la lucha contra la piratería y su posición frente a este nuevo reto. "Lo primero que hay que hacer es sentarse y hablar", ha contestado.

"Hoy en día todos somos internautas y ellos también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta y yo creo que se va a encontrar una solución que sea buena para todos. Lo primero que quiero hacer es reunirme, hablar, escuchar y entender todos los puntos de vista", ha concluido.

Habrá que esperar a ver cuales son las nuevas medidas de la recién nombrada ministra de Cultura. De momento, la Red mira con recelo a la nueva titular y no olvida la clara lucha que ha mostrado contra las descargas en Internet y las P2P.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad