Las cuentas de Twitter crecen más del 1.500%

El fundador, Biz Stone, hace balance del último año de la popular red social

Si hace pocos días se conoció que en sólo 24 horas se publicaban cincuenta millones de 'tweets', este miércoles el cofundador de Twitter, Biz Stone, ha dado nuevos datos de la imparable trayectoria de la red social en el último año. En un correo electrónico, uno de los padres del conocido sitio de microblogging ha hecho balance de estos 365 días y ha anunciado que, durante ese periodo, las cuentas de Twitter han crecido más del 1.500%.

"En un año las cuentas registradas han aumentado más del 1.500% y nuestro equipo ha crecido un 500%.", asegura Stone en la misiva en la que destaca que "recientemente se ha contratado al empleado 140". "Su nombre es Aaron y es un ingeniero que se ha centrado en la creación de herramientas internas para ayudar a promover la productividad, la comunicación y el apoyo dentro de nuestra empresa", explica.

Además, el cofundador de Twitter recuerda las principales novedades que se han introducido en la red social en los últimos meses. Así, hace especial hincapié en la posibilidad que tienen los usuarios para crear listas en sus perfiles y en el nuevo sitio web para móviles que se desarrolló para adentrarse en un campo en el que cada vez está teniendo mayor éxito.

Asimismo, Stone ha lanzado un mensaje de gratificación hacia todos los que hacen posible la red social. "Twitter es más que un triunfo de la tecnología, Twitter es un triunfo de la humanidad", ha comentado antes de recordar a los "miles de desarrolladores que han creado más de 70.000 aplicaciones" para la red social. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad