Las 140 cuentas más importantes de Twitter

Barack Obama o Kim Kardashian, entre los más seguidos

Elegir a quién merece la pena seguir en Twitter y quién es prescindible es, en ocasiones, algo complicado. Por eso, Internet Architects ha elaborado un gráfico en el que identifica a los 'twitteros' más poderosos, prolíficos, comentados e influyentes en esta red. Son los 140 'twitters' imprescindibles para estar al día, entre los que destacan las cuentas de Barack Obama, Kim Kardashian o la NASA.
Las 140 cuentas más importantes del Twitter, al descubierto. Foto: Twitter / Archivo.

Internet Architects ha elaborado un gráfico que refleja cuáles son las 140 cuentas más importantes de Twitter. Para averiguarlo, la compañía ha analizado una ingente cantidad de datos como el ritmo de actualización de los usuarios, la cantidad de 'retwitteos' que obtienen o el número de seguidores.

Con toda la información, Internet Architects ha plasmado los resultados en un interesante gráfico concéntrico. En el centro figuran los usuarios que escriben más 'tweets' representados por un punto, que es mayor cuanta más 'retwitteos' genera y más seguidores tiene.

Entre algunos de los más influyentes personajes figuran el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor Ashton Kutcher, las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Taylor Swift, Britney Spears o Paulo Coelho.

La otra cara de la influencia en esta red social la representan empresas de todo tipo, instituciones y medios de comunicación. En esta lista de importantes se encuentran nombres como CNN, The New York Times, Reuters, NASA o Starbucks Coffee.

El número de 'twitteros' recogido es, por cierto, 140, en homenaje al número de caracteres que permite escribir la red de microblogging. IM

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad