Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de un demacrado Steve Jobs aparece publicada en una web

El sitio web de celebridades TMZ publicó el pasado viernes una fotografía de un demacrado Steve Jobs y aseguró que la imagen fue tomada dos días después que el icono de Silicon Valley renunciara a su puesto de presidente ejecutivo de Apple.
La imagen publicada en el sitio TMZ.com muestra a Jobs muy flaco, vestido con una camiseta y pantalones cortos negros y sostenido por un hombre no identificado cerca de un coche.

Los medios de prensa han publicado todo el año fotos de Jobs, quien el miércoles sorprendió a Wall Street y a los amantes de Apple cuando pasó el control de la empresa a su segundo al mando, Tim Cook.

Jobs, de 56 años, pasó por un trasplante de hígado y por una extraña forma de cáncer pancreático. Su salud ha sido un tema de especulación constante en los últimos años.

La foto de TMZ, con crédito a Pacific Coast News, generó una ola de indignadas reacciones en la red de microblog Twitter.

TMZ se negó a hacer comentarios sobre la publicación. El sitio web de fotografía de personalidades Pacific Coast News dijo que tomó la foto y se la vendió en exclusiva a TMZ. Apple declinó hacer comentarios sobre el tema.
TODOS LOS DETALLES DEL IPAD 2, EN IMÁGENES