Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más deportes sin mandos para Xbox 360

No estamos en plena operación bikini pero las navidades están a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir pantagruélicas cenas y comidas. Por eso hacer un poco de deporte nunca está de más. Y Kinect es el gimnasio perfecto porque de cara a la campaña navideña recibe la secuela del entretenido 'Kinect Sports'.
Microsoft presentó el pasado jueves 27 en Telefónica Flagship Store Kinect Sports: Segunda Temporada, el nuevo juego de deportes exclusivo de Kinect para Xbox 360 que se puso a la venta el 28 de octubre.
La presentación estuvo protagonizada por dos deportistas de élite españoles: el tenista dos veces ganador de la Copa Davis con España, Fernando Verdasco y la esquiadora vencedora en seis pruebas de Slalom Gigante en la Copa del Mundo, María José Rienda.
Fernando Verdasco y Maria José Rienda participaron en el Segundo Reto Kinect Sports, compitiendo entre ellos en tenis y en esquí por un premio de 6.000 euros. Este premio ha sido donado en un 70% a Fundación Prodein, organización apadrinada por Fernando Verdasco, como reconocimiento a la labor que esta ONG realiza a favor de la infancia. El 30% restante del premio ha sido donado a UNICEF, organización amadrinada por Maria José Rienda.
Para María José Rienda, este videojuego ayuda a los videojugadores a mantenerse en forma "con una sonrisa y sin barreras en compañía de amigos y de familiares". Por su parte, Fernando Verdasco señaló que "es muy importante que una empresa como Microsoft se vuelque en desarrollar este tipo de juegos ya que hace que muchos niños puedan descubrir su pasión por un deporte concreto y se animen a practicarlo en la vida real".
Kinect Sports Segunda Temporada es la secuela del primer videojuego deportivo que permitió interactuar sin mandos gracias a Kinect. El nuevo título de Microsoft permite practicar fútbol americano, béisbol, dardos, tenis, golf y esquí.