Una detención narrada en directo en Twitter

Jeronimo Palacios, el protagonista de la primera detención narrada en directo en Twitter. Foto:jeronimopalacios.com
"Me había quedado sin batería en el móvil, estaba en otra ciudad, y por si me llevaban a comisaría, decidí twittearlo, para que mis familiares y amigos pudieran saber dónde estaba", cuenta Jerónimo a la página web Bottup.

Los hechos tuvieron lugar en Antequera, cuando el protagonista de esta historia decidió pararse frente a un centro comercial para descansar y navegar por Internet. El cree que el "chico de seguridad" se pudo asustar "por haber estado tanto tiempo (media hora) dentro del coche" frente al centro comercial.

Mientras estaba en su vehículo llegaron varias patrullas de la policía nacional y de la Guardia Civil y comenzaron a registrar su coche. Los agentes llegaron a pensar que estaba beneficiándose de las redes del centro comercial y estaba robando datos. Le tomaron por un ciberdelincuente. Incluso le pidieron las contraseñas de su PC para registrarlo, a lo que él se negó.

Todo quedó en un susto, pero Jerónimo se ha quedado sorprendido de la respuesta obtenida en Twitter. "Es una pasada la inmediatez", comenta. En el mismo momento de la detención ya empezaron los comentarios de preocupación por lo que estaba pasando y unas 20 llamadas para preguntarle.

Una vez se supo que no había pasado nada, se pasó "de los comentarios de preocupación a los de cachondeo", cuenta Jerónimo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad