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Si devuelves tu iPhone 4 no te cobrarán 24 euros de penalización

Si tu nuevo iPhone no te satisface del todo, ahora puedes devolverlo sin penalización. Apple ha confirmado la eliminación de la tasa de 24 euros que cobraba a sus clientes por la devolución de sus terminales.
 La compañía de la manzana había establecido a los usuarios de iPhone4 un pago del 10% del total del coste del terminal en los casos de devolución.
No obstante, los últimos problemas detectados en la cobertura -con críticas incluidas de asociaciones de zurdos- parecen haber hecho cambiar de política a la empresa.
De acuerdo a lo que publica el portal especializado 'Computerworld', los clientes insatisfechos con el problema de recepción detectado en el último teléfono de la compañía de Cupertino podrán remitir sus terminales a cualquier tienda Apple -física u online- en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
Además de la lluvia de críticas de sus usuarios, Apple enfrenta sendas demandas por los desperfectos de su último móvil, incumplimiento de la garantía y prácticas comerciales engañosas. 
En un comunicado hecho público, Apple aseguró sentirse "asombrada" ante el descubrimiento de un error matemático que originaba los problemas de cobertura y que intentará solucionar a través de un parche.
De esta manera, la explicación al "gran descenso" repentino de la cobertura se debe --según esta versión oficial-- a que las barras de potencia que indicaban la señal "no eran reales" en algunos casos.