Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Un alto directivo de Microsoft se burla del iPhone 4 y dice que es el Vista de Apple

Kevin Turner comparó el smartphone con el fracasado Window Vista de Microsoft

Las burlas se ceban con el iPhone 4. La última llega desde el director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, que aludió a los problemas de cobertura del último teléfono inteligente de su rival Apple. "Parece que el iPhone 4 podría convertirse en su Vista", dijo el ejecutivo comparando el móvil con el fracasado sistema operativo de Windows que tantos quebraderos de cabeza trajo a Microsoft.
El director general de operaciones deMicrosoft, Kevin Turner, se burló hoy del iPhone 4 por sus problemas de cobertura.

"Leí un titular sobre eso la semana pasada y la verdad es que me tuve que reír", afirmó el alto directivo de Microsoft durante la conferencia mundial de socios de la empresa que se clausuró este miércoles en Washington y a la que asistieron unas 14.000 personas.

Microsoft, que ha admitido haber llegado tarde al pujante sector de la telefonía inteligente, prepara la salida al mercado de su Windows Phone 7, un aparato que usará su sistema operativo Windows 7y con el que tratará de competir con el iPhone de Apple.

Turner, que confesó ser una persona enormemente competitiva no desaprovechó la oportunidad para lanzar unos cuantos dardos envenenados a su rival, al burlarse de los problemas de recepción del iPhone 4 y a las críticas que ha recibido desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.

"Una de las cosas que quiero asegurarles es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada", afirmó Turner.

Sin embargo, no aludió a la retirada del mercado de los telefóno Kin, los smartphones con los que la multinacional de Bill Gates pretendía hacerse con un trozo de tarta del sector de la telefonía.

El móvil dirigido a un público adolescente que frecuentase redes sociales como Facebook tuvo una corta vida, al ser retirado seis semanas después de su salida al mercado, por el fracaso de ventas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad