El director de cine Ken Loach cuelga sus películas gratis en Internet

Su filmografía completa podrá ser vista en YouTube

Los amantes del cine comprometido están de fiesta. El cineasta Ken Loach ha decidido poner a disposición de todos los internautas su filmografía que podrá ser vista de forma gratuita en YouTube. Sixteen Films, la productora del director británico ha dispuesto un canal en el conocido portal de vídeos, donde pueden encontrarse sus títulos más famosos.
Los que accedan al canal de Loach podrán repasar por su filmografía parte de clásicos como 'Cathy Come Home' -un docudrama de 1966 que retrata a una pareja de jóvenes luchando con la pobreza, el desempleo y la falta de vivienda-. 

Destaca también 'Kes' (1970), que se encuentra nada menos que en el séptimo lugar entre las diez mejores películas británicas. Pero lejos de colgar sólo sus primeros títulos, Ken Loach ha incluido en su canal otras cintas como 'Sólo un beso' (2004), que recibió el Premio del Jurado Festival de Cine de Berlín, fue elegida Mejor película Europea Premios César y se llevó el Premio del Público Festival de Valladolid.

Otras como 'Agenda oculta' (1990) -un thriller político que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes- y 'Riff Raff' (1991) -también ganadora del premio, reflejando la realidad de la clase obrera en el Reino Unido-, completan este repaso gratuito por su filmografía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad