El director de cine Ken Loach cuelga sus películas gratis en Internet

Su filmografía completa podrá ser vista en YouTube

Los amantes del cine comprometido están de fiesta. El cineasta Ken Loach ha decidido poner a disposición de todos los internautas su filmografía que podrá ser vista de forma gratuita en YouTube. Sixteen Films, la productora del director británico ha dispuesto un canal en el conocido portal de vídeos, donde pueden encontrarse sus títulos más famosos.
Los que accedan al canal de Loach podrán repasar por su filmografía parte de clásicos como 'Cathy Come Home' -un docudrama de 1966 que retrata a una pareja de jóvenes luchando con la pobreza, el desempleo y la falta de vivienda-. 

Destaca también 'Kes' (1970), que se encuentra nada menos que en el séptimo lugar entre las diez mejores películas británicas. Pero lejos de colgar sólo sus primeros títulos, Ken Loach ha incluido en su canal otras cintas como 'Sólo un beso' (2004), que recibió el Premio del Jurado Festival de Cine de Berlín, fue elegida Mejor película Europea Premios César y se llevó el Premio del Público Festival de Valladolid.

Otras como 'Agenda oculta' (1990) -un thriller político que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes- y 'Riff Raff' (1991) -también ganadora del premio, reflejando la realidad de la clase obrera en el Reino Unido-, completan este repaso gratuito por su filmografía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad