Sitios web

El dominio America.com, a subasta

Su valor se estima entre los 2'2 y los 4'6 millones de euros

Es considerada como una de las propiedades de más potencial de la red

La cifra récord de venta de un sitio web la tiene sex.com, en 8 millones de euros

La subasta durará hasta el próximo 29 de mayo a las cinco de la tarde (hora española) y los expertos esperan que el precio supere los 12'5 millones de dólares (7'9 millones de euros). El nombre está reservado desde mediados de los años 90 y nunca ha sido realmente usado para una página de internet, según Paolo Belcastro, director de Internet Media Consultants SA (IMCSA).

Esta compañía, activa en la gestión de nombres de dominios, indicó que ponía a la venta el nombre por cuenta de un cliente anónimo que lo posee desde hace varios años. Además afirman que algunas "grandes empresas ya mostraron su interés".

América.com es una de las propiedades con más potencial de la red, ya que es fácil de recordar y se adapta a casi cualquier tipo de negocio. Además se trata de un nombre tan popular que atraería a muchos internautas a la página aunque no estén buscando exactamente a la empresa que represente.

Cifras de récord

El precio récord alcanzado por un sitio de Internet, hasta el momento, lo ostenta sex.com, por el que se pagó 12'5 millones de dólares (casi 8 millones de euros) en 2006. Le siguen games.com (casi 11 millones de dólares/casi 7 millones de euros), porn.com (9'5 millones de dólares/6 millones de euros), beer.com (7 millones de dólares/4'4 millones de euros) y vodka.com (3 millones de dólares/casi 2 millones de euros), adquirido por un fabricante ruso de vodka que quería expandir su negocio en EEUU. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad