Sitios web

El dominio America.com, a subasta

Su valor se estima entre los 2'2 y los 4'6 millones de euros

Es considerada como una de las propiedades de más potencial de la red

La cifra récord de venta de un sitio web la tiene sex.com, en 8 millones de euros

La subasta durará hasta el próximo 29 de mayo a las cinco de la tarde (hora española) y los expertos esperan que el precio supere los 12'5 millones de dólares (7'9 millones de euros). El nombre está reservado desde mediados de los años 90 y nunca ha sido realmente usado para una página de internet, según Paolo Belcastro, director de Internet Media Consultants SA (IMCSA).

Esta compañía, activa en la gestión de nombres de dominios, indicó que ponía a la venta el nombre por cuenta de un cliente anónimo que lo posee desde hace varios años. Además afirman que algunas "grandes empresas ya mostraron su interés".

América.com es una de las propiedades con más potencial de la red, ya que es fácil de recordar y se adapta a casi cualquier tipo de negocio. Además se trata de un nombre tan popular que atraería a muchos internautas a la página aunque no estén buscando exactamente a la empresa que represente.

Cifras de récord

El precio récord alcanzado por un sitio de Internet, hasta el momento, lo ostenta sex.com, por el que se pagó 12'5 millones de dólares (casi 8 millones de euros) en 2006. Le siguen games.com (casi 11 millones de dólares/casi 7 millones de euros), porn.com (9'5 millones de dólares/6 millones de euros), beer.com (7 millones de dólares/4'4 millones de euros) y vodka.com (3 millones de dólares/casi 2 millones de euros), adquirido por un fabricante ruso de vodka que quería expandir su negocio en EEUU. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad