nuevas tecnologías

Un dominio '.tel' para todos

Ya ha comenzado el periodo de registro libre de este tipo de dominios

Esta extensión aglutina en un único punto digital todas las formas de contacto posibles

Desde finales del pasado año, estos dominios han atravesado un periodo transitorio que protegía los derechos intelectuales de sus propietarios mediante un registro escalonado. Así, el pasado 3 de diciembre, Telnic, el operador de registro del nuevo dominio, abrió el plazo para que los propietarios de marcas registradas se hicieran con sus respectivos dominios.

A partir de ahora, cualquier persona o empresa ya puede registrar su propio dominio '.tel' ya que ha quedado abierta la fase de registro libre de estas extensiones. Los usuarios que lo soliciten deberán pagar 25 euros por ostentar durante un año de la nueva extensión

Según el consejero delgado de Telnic, Khashayar Mahdavi, "el dominio '.tel' representa la innovación más importante en el sistema de nombre de dominio desde la llegada de '.com'. Esencialmente, el '.tel' ofrece a las empresas de todos los tamaños un servicio rápido, eficiente, adaptable e inteligente que permitirá a los clientes interactuar con ellos de la manera que deseen".

La nueva extensión aglutina en un único punto digital todas las formas de contacto (telefonía, fax, dirección postal, correo electrónico…) y su información está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Pero el nuevo dominio .tel también resulta revolucionario técnicamente. Gracias a la convergencia tecnológica, está previsto que cada dispositivo seleccione la forma de comunicación más eficiente en todo momento y ni siquiera necesita un servicio de alojamiento, ya que es el primer dominio que almacena la información en el propio Sistema de Nombres de Dominio. EPF

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad