Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tarjeta de embarque de Iberia llega al Gear S2 de Samsung

Ya no será necesario imprimir la tarjeta de embarque para viajar ni sacar el teléfono del bolsillo antes del vuelo. El Samsung se ha aliado con Iberia para crear una 'app' que permitirá llevar la tarjeta de embarque en el Gear S2 sin necesidad de esperas ni impresión.
La aplicación ya está disponible en Samsung Gear Apps, la tienda de aplicaciones del 'smartwatch'. Basta con descargar la tarjeta de embarque en el reloj o hacer 'check-in' desde el apartado de la aplicación de Iberia destinado a ello. También podrá, además, enviar desde el teléfono al reloj las tarjetas de embarque móviles que se hayan almacenado previamente.
La visualización de la tarjeta de embarque es solo una de las posibilidades que incopora el Samsung Gear S2, que se lanzó en el último trimestre del pasado año pasado. El 'smartwatch' permite controlar la actividad física del usuario, consultar su email e incluso realizar pagos móviles. Es compatible con todos los teléfonos Android superiores a 4.4 y 1,5 GB de memoria RAM y ofrece un manejo pensado para el usuario en movimiento. El 'smartwatch' es compatible con otros dispositivos Android y la duración de la batería alcanza hasta los tres días.
Esta aplicación representa la tercera colaboración entre Iberia y Samsung, tras Samsung Gear 2 y Samsung Gear S, para llevar las tarjetas de embarque a los dispositivos 'wearables', como ha informado la compañía tecnológica en un comunicado.