Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 10% de los empleados de Microsoft tienen un iPhone

Los empleados de Microsoft no se pueden resistir al iPhone.telecinco.es
Cerca de 10.000 usuarios de iPhone acceden cada año de manera regular al correo electrónico de empleados de Microsoft, lo que se corresponde con un 10% aproximado del número de trabajadores que la empresa de Redmond tiene en todo el mundo, según datos de The Wall Street Journal.
Y eso a pesar de que a Microsoft no le hace ninguna gracia ver que sus empleados tienen un iPhone. Los que lo tienen suelen esconderlo cuando están con otros compañeros de trabajo (sobre todo superiores).
Microsoft ya ha dado muestras de esta guerra interna contra Apple. A principios de 2009 la empresa modificó su política de pago de tarifas telefónicas a sus empleados. Apoyándose en un supesto plan de recorte de gastos, anunció que sólo pagaría el teléfono móvil empresarial a aquellos que tuvieran el sistema operativo suyo.
Además, es conocida la animadversión de Steve Ballmer hacia el iPhone de Apple. De hecho, AppleInsider señala que hace unos meses, en una reunión de empleados, Ballmer “pilló” a un trabajador usando el iPhone. Su reacción fue hacer observaciones burlonas con lo que consiguió que el trabajador fuera abucheado por el público.