Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los enemigos del creador de Facebook buscan venganza

Mark Zuckerberg en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
Ben Mezrich ha publicado la historia de Mark en un libro titulado 'The accidental billionaires: the founding of Facebook, a tale of sex, money, genious and betrayal' (Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición).
Según publica el diario 'El País', el autor afirma que Zuckerberg es un inepto que robó la idea de Facebook a algunos de sus compañeros de universidad. También dice de Mark que estaba obsesionado con las chicas y el sexo.
Los trapos sucios en pantalla grande
Además de estar inmerso en una guerra legal por la paternidad del invento, ahora se ha anunciado que Aaron Sorkin (guionista de 'Algunos hombres buenos') está decido también a ganar dinero a su costa y está realizando una película en la que parece que tiene intención de recrear el lado más oscuro del joven inventor de Facebook.
Ya se han filtrado algunos detalles de la cinta y parece que Mark tiene mucho de lo que preocuparse. Según la publicación del diario 'El País'', Sorkin ha hablado con algunos de los compañeros de Mark que le denunciaron y con empleados y ex trabajadores de la empresa que están dispuestos a contar todos los trapos sucios de su jefe.
Prohibido hacer declaraciones
Para evitar males mayores, Mark ha enviado una carta a todos sus empleados y ex trabajadores para que se abstengan de hacer ningún tipo de declaración sobre los entresijos de Facebook.
Según el diario, desde la empresa se ha admitido que han enviado ese comunicado pero sin hacer referencia a los motivos del mismo.
Aunque visto las ganas que tienen de sacar a relucir las miserias del creador de Facebook, Mark va a necesitar algo más que un comunicado para que su historia de 'joven emprendedor con éxito' no acabe siendo la de un niño rico aplastado por su propio triunfo.