La historia de Mark Zuckerberg

Los enemigos del creador de Facebook buscan venganza

El guionista Aaron Sorkin está dispuesto a sacar todos sus trapos sucios en una película

Mark Zuckerberg ha sido acusado de robar la idea de Facebook

Se ha publicado un libro en el que tildan a Mark de obsesionado con el sexo

Mark Zuckerberg en una imagen de archivo. Foto: AP

Ben Mezrich ha publicado la historia de Mark en un libro titulado 'The accidental billionaires: the founding of Facebook, a tale of sex, money, genious and betrayal' (Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición).

Según publica el diario 'El País', el autor afirma que Zuckerberg es un inepto que robó la idea de Facebook a algunos de sus compañeros de universidad. También dice de Mark que estaba obsesionado con las chicas y el sexo.

Los trapos sucios en pantalla grande

Además de estar inmerso en una guerra legal por la paternidad del invento, ahora se ha anunciado que Aaron Sorkin (guionista de 'Algunos hombres buenos') está decido también a ganar dinero a su costa y está realizando una película en la que parece que tiene intención de recrear el lado más oscuro del joven inventor de Facebook.

Ya se han filtrado algunos detalles de la cinta y parece que Mark tiene mucho de lo que preocuparse. Según la publicación del diario 'El País'', Sorkin ha hablado con algunos de los compañeros de Mark que le denunciaron y con empleados y ex trabajadores de la empresa que están dispuestos a contar todos los trapos sucios de su jefe.

Prohibido hacer declaraciones

Para evitar males mayores, Mark ha enviado una carta a todos sus empleados y ex trabajadores para que se abstengan de hacer ningún tipo de declaración sobre los entresijos de Facebook.

Según el diario, desde la empresa se ha admitido que han enviado ese comunicado pero sin hacer referencia a los motivos del mismo.

Aunque visto las ganas que tienen de sacar a relucir las miserias del creador de Facebook, Mark va a necesitar algo más que un comunicado para que su historia de 'joven emprendedor con éxito' no acabe siendo la de un niño rico aplastado por su propio triunfo.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad