Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva entrega de Skylanders permitirá sacar a los personajes del mundo virtual

Skylanders Trap Team, la última entrega de la franquicia Skylanders, saldrá la venta el próximo 10 de octubre en Europa, un título que "redefine el fenómeno de los juguetes que cobran vida", según ha informado Activision en un comunicado de prensa.
Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal. El juego incluirá el Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los enemigos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas de cristal, una innovación con la que los juguetes verdaderamente cobrarán vida.
HÉROES O VILLANOS
Este nuevo juego permitirá a los jugadores elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.
"Cuando creamos Skylanders, inventamos una nueva categoría de juego y, en el proceso, revolucionamos dos industrias: la de los videojuegos y la de los juguetes. Con cada nuevo lanzamiento de Skylanders, nuestro compromiso con la innovación ha conducido a los niños a sorprendentes nuevas formas de interactuar con los juguetes y con los videojuegos", ha mencionado el CEO de Publicaciones de Activision, Eric Hirshberg. "Con Skylanders Trap Team no solo hacemos que los juguetes de los más pequeños cobren vida en el videojuego, sino que también les permitimos sacar los juguetes del mundo virtual".
En Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado Traptanium, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. Esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva historia llena de aventuras, combates, puzles, minijuegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo.
Skylanders Trap Team estará disponible para Xbox 360 y Xbox One de Microsoft, para PlayStation 3, PlayStation 4 y los sistemas Nintendo Wii y Wii U. Además, los usuarios podrán disfrutar de una aventura completamente única en la portátil Nintendo 3DS. El título estará disponible en Europa a partir del 10 de octubre.
Enlaces relacionados:
- Trailer oficial en castellano (https://www.youtube.com/watch?v=n_K_UEHXHTM)