Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu entrenador personal se renueva en la Wii

El nuevo Wii Fit Plus saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. Foto: Nintendo.telecinco.es
Nintendo propone una vez más llevar una vida saludable. El gigante nipón sacará al mercado el próximo 30 de octubre la versión renovada de su Wii Fit con nuevas funcionalidades y ejercicios para poner a punto el cuerpo y la mente. El nuevo Wii Fit Plus llegará a las consolas con quince nuevos juegos de equilibrio y seis nuevas actividades de tonificación y yoga.
La próxima semana llega al mercado europeo Wii Fit Plus, la versión mejorada y renovada del popular Wii Fit.
El nuevo juego incorporará nuevos ejercicios y funcionalidades para llevar un entrenamiento todavía más fácil y sencillo. Así, por primera vez se podrá personalizar las prácticas de yoga e incluso la propia preparación con un plan continuo de ejercicio adaptado a las necesidades de cada usuario.
Además del habitual seguimiento del peso y del índice de masa corporal, Wii Fit Plus incorporará un nuevo calorímetro que hará una estimación de la cantidad de oxígeno empleada por el cuerpo para el ejercicio físico y calculará las calorías quemadas en cada actividad del programa.
La nueva versión del juego cuenta con un 50% más de contenido que el original Wii Fit, incluye quince nuevos juegos de equilibrio y seis nuevas actividades de tonificación y yoga, así como novedosos minijuegos y una nueva opción multijugador que permitirá competir entre sí hasta a ocho jugadores. EPF