Bershka en Facebook

"Cuando entro en Bershka me dan ganas de pedir una copa"

Un grupo de Facebook llama la atención sobre la música y el ambiente de las tiendas

"Con este grupo no queremos desprestigiar a nada ni a nadie"

Te dejas llevar por la música y terminas comprando ropa sin pensar"

Dos usuarios de Facebook decidieron, de forma espontánea crear un grupo que llama la atención sobre la ambientación que se da a algunas tiendas de ropa como Bershka, del grupo Inditex. Ellos mismos aseguran que la iniciativa no tiene como objetivo "desprestigiar a nadie ni a nada, solamente es un pensamiento de mucha gente".

Y no están equivocados, más de 50.000 usuarios de la red social se han unido al grupo y comentan sus sensaciones cuando entran en una de las famosas tiendas.

Opiniones hay para todos los gustos, pero la mayoría asegura que como táctica para vender, funciona. "Te dejas llevar por la música y terminas comprando ropa sin pensar", dice uno de los comentarios. "Te metes en el papel totalmente y te llevas al final la ropa más sexy pensando en la fiesta", comenta otra de las usuarias.

"Siempre que entreo acabo bailando"

El público al que va dirigido la ropa de la firma de Inditex parece encantado con el ambiente creado en las tiendas, "tienen una fiesta montada, yo siempre que entro acabo bailando", dice una de las usuarias del grupo, "¿quié no ha movido las piernas en la fila de la caja?", apunta otro de los comentarios.

Los usuario de Facebook además, proponen nuevas técnicas para captar clientes, "¿los gogos donde están?, yo los pondría en un escaparate, posando", dice uno de los comentarios.

Desde la firm a no se han querido pronunciar al respecto , un portavoz de Bershka afirma que "entendemos que es un grupo creado de manera espontánea pero ajeno a nosotros, no podemos contestar a todas las iniciativas que surgen de este tipo". 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad