Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Cuando entro en Bershka me dan ganas de pedir una copa"

Dos usuarios de Facebook decidieron, de forma espontánea crear un grupo que llama la atención sobre la ambientación que se da a algunas tiendas de ropa como Bershka, del grupo Inditex. Ellos mismos aseguran que la iniciativa no tiene como objetivo "desprestigiar a nadie ni a nada, solamente es un pensamiento de mucha gente".
Y no están equivocados, más de 50.000 usuarios de la red social se han unido al grupo y comentan sus sensaciones cuando entran en una de las famosas tiendas.
Opiniones hay para todos los gustos, pero la mayoría asegura que como táctica para vender, funciona. "Te dejas llevar por la música y terminas comprando ropa sin pensar", dice uno de los comentarios. "Te metes en el papel totalmente y te llevas al final la ropa más sexy pensando en la fiesta", comenta otra de las usuarias.
"Siempre que entreo acabo bailando"
El público al que va dirigido la ropa de la firma de Inditex parece encantado con el ambiente creado en las tiendas, "tienen una fiesta montada, yo siempre que entro acabo bailando", dice una de las usuarias del grupo, "¿quié no ha movido las piernas en la fila de la caja?", apunta otro de los comentarios.
Los usuario de Facebook además, proponen nuevas técnicas para captar clientes, "¿los gogos donde están?, yo los pondría en un escaparate, posando", dice uno de los comentarios.
Desde la firma no se han querido pronunciar al respecto , un portavoz de Bershka afirma que "entendemos que es un grupo creado de manera espontánea pero ajeno a nosotros, no podemos contestar a todas las iniciativas que surgen de este tipo".