Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se esconde tras el bigote de Mario?

Nintendo se prepara para el lanzamiento de New Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de plataformas del fontanero. Por ese motivo, ha iniciado una campaña viral en Twitter que esconde al personaje famoso que promocionará el título.
La compañía japonesa ha publicado en sus cuentas europeas de Twitter, la española incluida, una fotografía con la mitad del rostro de una chica que será la imagen de la campaña del nuevo videojuego de Mario. Lo poco de la cara que se ve está tapada por un bigote.
Por supuesto, quien sea que vaya a promocionar el videojuego está luciendo el famoso bigote de los hermanos Mario y Luigi, aunque está claro que no se trata de ninguno de ellos.
La imagen de New Super Mario Bros. 2 en su campaña europea será una estrella internacional, aunque Nintendo no suelda prenda de su identidad.
Algunos internautas han apostado por Keira Knightley, aunque Nintendo ya ha desmentido este supuesto.
New Super Mario Bros. 2 se lanzará para Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto.
Enlaces relacionados:
- Twitter de Nintendo España (www.twitter.com/NintendoES).
- Twitter de Nintendo Europa (www,twitter,cin/NintendoEurope)-