Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un español en el ruedo de Tekken 6

Miguel (izquierda) entrando a matar.telecinco.es
'Miguel El Matador' ha seguido la pista a Jin Kazama, líder de Mishima Zaitatsu, empresa responsable del bombardeo que acabó con la vida de su hermana... la única familia que le quedaba a Miguel.
Miguel es un joven de 26 años curtido como luchador en numerosas peleas callejeras, y aunque nunca ha llegado a estudiar a fondo ningún arte marcial, su estilo tiene reminiscencias de Savate y Full Contact. Este personaje, torero, se une a otros españoles como Vega (Street Fighter), Cervantes de León (Soul Calibur) o Laurence Blood (Fatal Fury 2), que han intentado defender la fortaleza española con mayor o menor acierto.
Tekken 6 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y estará disponible para las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Preparados para la faena?