Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La startup española ABA English recibe una inversión de 10,5 millones de euros en su segunda ronda de financiación

La startup española ABA English, una academia de inglés 'online' con más de 10 millones de usuarios en el mundo y sede en Barcelona, ha recibido una inversión de 10,5 millones de euros en su segunda ronda de financiación, liderada por Kennet Partners, compañía internacional referente en expansión de capital.
Esta segunda inversión permitirá a la empresa seguir optimizando su método propio de enseñanza de inglés, basado en el uso videos de calidad cinematográfica que han sido producidos especialmente para mejorar la experiencia del alumno y lograr su implicación, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.
Tras este importante paso, ABA English continuará desarrollando su expansión internacional, especialmente en países clave como China y Turquía. La compañía también tiene previsto diversificar su método de aprendizaje de inglés para llegar a un mayor número de organizaciones y empresas, ofreciendo a sus plantillas la oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés para negocios.
"Pretendemos mejorar la vida de las personas ayudándoles a comunicarse en inglés, un idioma que es una llave para todo tipo de oportunidades que pueden transformar el futuro de las personas", ha dicho el CEO y cofundador de ABA English, Javier Figarola, quien afirma que la inversión de Kennet les elevará "al siguiente nivel".
Por su parte, Hillel Zidel, director general de Kennet Partners en Londres --que formará parte del consejo de administración de la startup española-- ha dicho estar "impresionado" de ver cómo ABA English ha podido crecer tan rápido "pese a contar con recursos de capital limitados".
"Sus alumnos clave están firmemente implicados en la enseñanza de la plataforma, una prueba inequívoca de la calidad del producto ABA y de los beneficios tangibles que les aporta el aprendizaje de inglés. Estamos encantados de asociarnos con la compañía en esta fase de expansión y desarrollo hacia nuevos mercados", ha apostillado.