Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro españoles crean 'Icarian' para WiiWare

Roberto Álvarez de Lara, Juan Álvarez de Lara, Mauro López y Enrique Orrego son los cuatro miembros de la empresa que decidieron unir sus fuerzas hace un año y embarcarse en la creación de videojuegos.
Su primera obra es "Icarian: Kindred Spirits", un atractivo videojuego de plataformas, al estilo del popular Mario, en el que una joven, Nyx, debe buscar a Ícaro tras su caída desde los cielos que narra el mito griego.
En Icarian, el jugador se trasladará a la antigua Grecia, un lugar habitado por criaturas fantásticas, donde el porvenir de los humanos aún descansa en manos de caprichosos dioses.
El juego ha sido presentado en Madrid por Nintendo, aunque no será hasta la próxima primavera, entre los meses de abril y mayo, cuando aterrice en el servicio de descarga de juegos independientes de la consola Wii. EPF