Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exdirectivo de Imperial Tobacco, nuevo fichaje de Microsoft para el área Legal

La filial "ibérica" de Microsoft ha fichado por el anterior responsable de Relaciones Institucionales y del área Legal de Imperial tobacco en Marruecos, Jaime Gil-Robles, para que se haga cargo de las mismas funciones en la nueva compañía.
Desde su nuevo cargo, Gil-Robles liderará el establecimiento y desarrollo de la estructura de programas dirigidos a la regulación y defensa legal de la compañía.
Por otra parte, en su faceta de responsable de Relaciones Institucionales, el directivo será el encargado de coordinar todos aquellos planes e iniciativas encaminados a potenciar el compromiso del fabricante de software con los actores fundamentales del panorama socioeconómico local, específicamente las instituciones gubernamentales y las asociaciones de la industria, ha explicado la compañía.
El nuevo directivo de Microsoft Ibérica ha ocupado puestos de responsabilidad como consejero legal y asesor jurídico en empresas como Peugeot, la Fundación Alcohol y Sociedad, la Federación Española de Bebidas Espirituosas y la filial en España del Grupo Imperial Tobacco, Altadis.
En 2012, Gil-Robles se trasladó a Casablanca para hacerse cargo de la dirección del Área Legal y de Relaciones Institucionales de la Société Marocaine des Tabacs.
Jaime Gil-Robles es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa y un postgrado sobre dirección de campañas electorales cursado en la Universidad Pontificia de Comillas.