Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook incluirá una columna de 'temas populares'

Facebooktelecinco.es

La popular red social 'Facebook' incluirá un nuevo servicio en el que se destacarán los temas más populares, es decir, de lo que más se habla entre los usuarios tal y como ya hace su mayor rival, la red de microblogging 'Twitter'.

Las 'tendencias' han sido creadas y diseñadas "para destacar las conversaciones interesantes y pertinentes con el fin de permitir el descubrimiento de los mejores contenidos de Facebook", según indica un mensaje publicado en su página web.
Concretamente, se basan en "una lista de temas cuya popularidad se haya disparado recientemente", que aparecerá en una columna situada a la derecha de la ventana, junto al historial de actualidad, donde los usuarios pueden ver la actividad de sus amigos y los mensajes de publicidad.
Pero Facebook incluirá algo que su rival no tiene: una breve descripción de los temas.
Por ello, la compañia (dirigida por Marc Zuckerberg) asegura que está en proceso de estrenar este nuevo servicio en "un grupo de países", y explican que se realizarán pruebas sobre la utilización las aplicaciones para dispositivos móviles.