Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtra una nueva imagen del teléfono Android de Nokia

El teléfono Android de Nokia, conocido como Normandy, se ha dejado ver en una nueva fotografía que coincide con las imágenes oficiales que publicó Evleaks en noviembre.
En un tuit dirigido a Evleaks, el usuario de Twitter Seamisu ha publicado una fotografía del teléfono, que es un "prototipo de ingeniería" según Seamisu. El terminal aparece con el logo de la compañía.
Aunque el teléfono está cubierto con una carcasa negra, se puede ver el gran botón central que aparecía en las imágenes filtradas en noviembre. Según lo conocido hasta ahora, el terminal contará con una versión personalizada de Android que incluirá elementos del sistema operativo de Google y de Windows Phone.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/seamissu/status/422381295398686721