Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El frigorífico de Samsung con una gigantesca tablet Android en la puerta

Samsung ha mostrado ya algunas fotos de su nevera inteligente. Aparentemente se trata de una nevera normal, pero que incluye una pantalla, una especie de tableta Android de un enorme tamaño, incorporada a una de sus puertas.
Para conocer todos los detalles de la nevera 'smart' habrá que esperar al inicio del CES 2016, donde Samsung dará a conocer el producto. De momento sólo unas fotos nos hacen intuir cómo será.
Esta nevera inteligente podría contar con aplicaciones encargadas de hacer la compra, hacer listas, con Pandora y aplicaciones comerciales, explica The Verge, así como incorporar calendarios que faciliten el día a día y sean un paso más hacia el hogar conectado que tanto se pretende.
Puede que este tipo de neveras sea una parte más de la mayoría de cocinas en un futuro no muy lejano, pero aún habrá que esperar al desarrollo del evento en Estados Unidos para conocer cuándo saldrán a la venta y cuánto tendrán que pagar los interesados en ellas.