Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fugitivo del Facebook ya tiene 42.000 fans

Foto del perfil de Lynch en Facebook.telecinco.es
El juego del gato y el ratón es divertido, deben pensar los más de 42.000 fans que siguen la escapada de Craig Lynch de la policía británica.
Este fugitivo británico, de 28 años, atormenta a los agentes británicos con burlas y desafíos que cuelga en Facebook.  El escondite de Lynch ya le ha granjeado 42.000 fans en esta red social.
Condenado a siete años por un delito continuado de robo, Lynch postea en su muro con frecuencia, y cuenta a sus amigos qué está haciendo y cuáles son sus planes para los próximos meses.
Ayuda de la red
La Policía británica persigue sin descanso a este prisionero que se fugó en septiembre de una cárcel de Suffolk.  Además, los agentes han pedido la colaboración de la red social. Aunque Facebook no puedo localizar al fugitivo, la red cerró el sitio creado por Lynch. 
Sin embargo, las páginas de fan se extienden por Facebook y el fenómeno parece imparable.
En Navidad, por ejemplo, colgó una foto suya con un pollo asado en una mano. 
Según los medios británicos, lo más sorprendente es que Lynch estaba en régimen abierto y su fuga le complicará la vida.
Detenido por el Wow
Los agentes de Indiana (EEUU) tuvieron más suerte que sus compañeros británicos. De hecho, esta policía logró arrestar a Alfred Hightower, un traficante que había logrado escapar a Canadá, a través del 'World of Warcraft'. 
Las fuerzas de seguridad reclamaron a Blizzard, la empresa que creó este popular juego, datos sobre el nick con el que jugaba Hightower, y así lograron dar con su paradero.