Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las compras 'in-app' no funcionarán en versiones anteriores a Windows Phone 8

Microsoft ha revelado en su página para desarrolladores que la opción de pagos 'in-app' sólo estará disponible en Windows Phone 8, la próxima versión del sistema operativo móvil, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño.
Microsoft planea gestionar las compras a través de su nuevo monedero para Windows Phone 8, Wallet Hub. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que la opción de compra a través de aplicación no estará disponible para la actualización 7.8, que no contará con Wallet Hub.
Microsoft discutió en detalle la inclusión del monedero digital durante una cumbre de Windows Phone celebrada en junio, además del apoyo a este tipo de microtransacciones, el pago sin contacto, las ofertas, tarjetas de fidelización, las compras in-app y las tarjetas de crédito y débito.
A pesar de que los actuales usuarios de Windows Phone recibirán la actualización 7.8, que incluye la pantalla de inicio nueva, la mayoría de las nuevas características todavía se desconocen. Lo que por el momento parece confirmado es que la opción de compras in-app no es compatible con esta actualización.
Enlaces relacionados:
- The Verge: (http://www.theverge.com/2012/8/7/3225120/in-app-purchasing-windows-phone-8-apps-only#)