Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una funda para iPhone con tus fotos de Instagram

La aplicación/red social Instagram ha conseguido dar un giro al mundo de la fotografía. Hacer una foto, editarla a través del iPhone y compartirla con los demás ha conseguido que miles de usuarios de dispositivos iOS se inicien en el mundo de la fotografía.
Pero, a partir de ahora, las fotos de Instagram podrán estar presentes en un lugar físico, más allá de la aplicación/red social. Una compañía crea fundas para iPhone con las fotos que los usuarios han creado con Instagram.
La compañía Casetagram crea fundas personalizadas para iPhone en las que los usuarios pueden incorporar las fotos de Instagram. Para poder crear estas fundas tan originales es necesario conectarse a la cuenta de Instagram desde la web de la compañía e importar las fotos almacenadas en la aplicación.
Después se elige el diseño para colocar las fotografías. Los usuarios pueden elegir o solo una instantánea o crear un mural con las almacenadas en Instagram. Además, también pueden elegir entre colocar sus fotografías con forma cuadrada o circular e incluir fotos de diferentes tamaños. Una vez terminado, la compañía imprimirá el diseño y se lo enviará al usuario.
En la web de la compañía se pueden ver los diseños que algunos usuarios han hecho con sus fotografías de Instagram. Las fundas sirven para los dispositivos de Apple iPhone 4 y iPhone 4S y cuestan 34,95 dólares (25,34 euros), gastos de envío incluidos.
Enlaces relacionados:
- Casetagram (http://www.casetagram.com/case/index.php).