Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fundador de Facebook niega haber sido víctima de su propia política de privacidad

El fundador de Facebook cae en la 'red'y 300 de sus fotografías personales han sido vistas por miles de personas. Mark Zuckerberg, sin embargo negó que haber sido víctima de una venganza, tras los cambios anunciados en la política de privacidad de la popular red social que permite a cualquier usuario ver los archivos de otro.
La nueva política de protección de datos ha sido duramente criticada por los seguidores de Facebook que cuestionan porqué el perfil personal queda abierto a una audiencia global.
La medida, según los responsable del portal de 'miniblogging', es hacer accesible los contenidos no sólo a los usuarios registrados, sino a una audiencia más amplia dentro de Internet.

(Una de las fotos que sacaron del perfil de Zuckerberg)
Los internautas han acusado a Facebook de tratar de pasarles gato por liebre para conseguir que los usuarios compartan más información personal de la que normalmente quisieran, según publica el . 'Daily Mail'
A raíz del anuncio, el pasado 9 de diciembre, el perfil de uno de los fundadores del portal de intercambio de mensajes fue abierto y miles de personas accedieron a sus fotografías más íntimas, como su achuchones en pijamas con un osito de peluche o el beso con su novia. 
La vida privada en imágenes de Zuckerberg, de 25 años, han circulado por la Red, aunque él se ha dado prisa en negar que ha caído en su propia trampa.  En un anuncio en su página renovada, dice: «Para los que se preguntan, puse la mayor parte de mi contenido en mi página de Facebook, abierto para que la gente pudiera verlo.
"Puse algo de mi contenido más privado, pero no veía la necesidad de limitar la visibilidad de fotos con mis amigos, familia o mi osito de peluche:) ".

Sin embargo, luego sin explicaciones  volvió a cambiar su configuración de privacidad para que las fotos estuvieran disponibles solo para los amigos.