Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gafas-televisor Cinemizer llegan a las tiendas españolas

El Cinemizer, la gafas de vídeo de Carl Zeiss que permiten ver la pantalla del iPhone como si se tratara de una pantalla de 45 pulgadas a dos metros de distancia, ya han llegado a las tiendas españolas a un precio de 299 euros.
El Cinemizer de Carl Zeiss simula una pantalla de 115 centímetros (45 pulgadas) a una distancia de dos metros, y con una resolución de 640 x 480 pixels en pantalla LED. Permite ver películas –también en 3D–, videoclips y podcasts de vídeo o bien jugar a un videojuego en cualquier momento y lugar como si se estuviera inmerso en un mundo virtual.
Al estar diseñadas para los dispositivos de Apple, estas gafas de vídeo son compatibles con iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod con video e iPod nano. Y también con móviles multimedia. Además, su batería dura al menos cuatro horas y permite el ajuste de dioptrías hasta +/- 3.5.
Los consumidores que lo deseen pueden acercarse a cualquiera de las tiendas Apple para probarse las gafas y visionar películas o juegos antes de su compra.