Dos gemelas se enteran en su cumpleaños y a través de Facebook de la muerte de su hermano

Bobby Vourlis falleció en un accidente de tráfico en Sidney

Angela y Maryanne, las gemelas Vourlis, tuvieron como regalo de cumpleaños la noticia de su hermano pequeño, Bobby, de 17. Las hermanas se levantaron la mañana de su aniversario para conectarse a Facebook y leer las felicitaciones de sus amigos. Pero encontraron algo muy diferente.

En lugar de las típicas felicitaciones, sólo encontraban mensajes de pésame, mensajes de luto. Tributos a las almas de dos jóvenes muy amigos de su hermano, Chris Naylor, de 19, y Kelsie Coleman, de 15, ambos muertos en un accidente ocurrido en el oeste de Sidney a primera hora del domingo.

Asustadas por el RIP de los mensajes, en estado de shock, se temieron lo peor y comenzaron a llamar por teléfono. "¿Dónde está Bobby, dónde está?", se preguntaban. Su madre confirmó que había salido con su amigo Chris y el miedo creció.

Se pusieron entonces en contacto con la oficina de policia para saber qué pasaba y entonces recibieron la noticia: Bobby Vourlis había fallecido en un accidente seis horas antes.

La policía justificó el no haberse puesto en contacto con la familia asegurando que tenían que cerciorarse de la identidad del cadaver.

La pesadilla de todos los padres, que un hijo salga de noche con el coche y no vuelva a regresar, se había consumado. Y, para colmo, habían recibido la noticia a través de una red social.

Naylor, un conductor en prácticas, manejaba su automóvil pero la fuerte lluvia le hizo perder el control de su potente Ford Falcon XR6. Además de los tres jóvenes muertos, viajaban a bordo dos chicas menores de edad que consiguieron sobrevivir.

Unos 2.600 usuarios de esta red social ya ha creado un grupo en memoria de Bobby.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad