Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una heladería croata crea un helado sabor Facebook

Una heladería croata ha creado el sabor a helado Facebook. Se trata de un helado de vainilla con sirope azul, todo ello adornado con el logotipo de la red social. El propietario de la heladería creo este nuevo sabor tras ver la obsesión de su hija por esta red social.
La fiebre por Facebook no deja de extenderse. El número de usuarios de la red social sigue aumentando cada día y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Sin embargo, muchos de estos usuarios tienen una auténtica obsesión por actualizar su cuenta, sus fotos o publicar qué están pensando en la red social.
Teniendo en cuenta a estos fans obsesionados de la red social de Mark Zuckerberg, uno de los propietarios de la heladería Valentino Tisno en Croacia, Admir Adil, decidió crear el helado con sabor Facebook. Todo comenzó por que su hija de 15 años está todo el día actualizando y entrando en la red social. En homenaje a todos esos fans de Facebook creó este nuevo sabor para su heladería.
El sabor Facebook consiste en un helado de vainilla recubierto con un sirope azul adornado en un pequeño cartel con el logo de Facebook. El precio del helado es de tan solo 1 euro. Según quienes lo han probado, el helado aparentemente sabe a gominolas y chicle.
Enlaces relacionados:
- Cuenta de Facebook Valentino Ice Cream (https://www.facebook.com/pages/valentino-tisno/112570032112922).