Una herramienta para que las pymes creen su aplicación móvil de forma sencilla

Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Austria, TU-APP.NET llega a España. Esta plataforma está destinada a Pymes o autónomos que deseen crear su propia aplicación móvil de forma sencilla, rápida y barata.

En un año en el que se espera que el mercado de las 'app' mueva 34.800 millones de euros, llega esta plataforma a España, segundo país europeo en penetración de 'smartphones' -18 por ciento- y 'tablets' -2,2 por ciento-. Además, el 71 por ciento de los españoles descargan aplicaciones llegando a los 2,7 millones de descargas diarias.

El proyecto está formado por un equipo de profesionales del marketing y las nuevas tecnologías. TU-APP.NET estrena sede en Madrid y pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas los recursos necesarios para crear una aplicación móvil personalizada.

Por menos de 45 euros y en apenas 30 minutos, Pymes y autónomos pueden crear una 'app' individualizada gracias a la plataforma recién llegada a España, TU-APP.NET que dará a las empresas todas las herramientas necesarias para llevar a cabo esta labor. El servicio es compatible con dispositivos Android e iOS -iPhone e iPad- y una versión gratuita en HTML5.

Las compañías podrán disfrutar de este servicio en 4 sencillos pasos y con el diseño -logotipos, fondos, iconos- y las funciones que desee: tienda móvil, notificaciones push, gestión de cupones GPS, cupones, descuentos, gestión de pedidos, gestión de reservas. Una vez elegidas las características, TU-APP.NET se encargará de publicarla en Google Play y en la App Store de Apple.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad