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Un hombre demanda a Match.com por "humillación y decepción"

Match.com tiene más de 100  millones de miembros desde el 2000. Foto: Match.comtelecinco.es
Sean McGinn quiere que Match.com detenga "sus prácticas engañosas" y exige una compensación no especificada. 
La demanda sostiene que "pese a la vulnerabilidad emocional inherente en el proceso de citas, lleno como está de miedo al rechazo y de ansiedad, Match defrauda la inversión de tiempo, trabajo, y emociones del consumidor" al no decirles que alguien a quien están contactando no tiene suscripción.
"Como quien escribe no tiene forma de saber esto, él o ella podría experimentar profunda angustia, sufrimiento personal que es fácilmente evitable por Match", reza el documento.
Los internautas pueden crear un perfil en Match.com para que otros lo vean y busquen en la base de datos de posibles citas gratuitamente. Sin embargo, para poder contactar con alguien de interés o para responder hay tarifas, que van desde 28,3 euros (39,9 dólares) por un mes hasta 14 euros (19 dólares) mensuales por un semestre.
El portal, propiedad de la compañía de medios de internet de Barry Diller, IAC/InterActiveCorp, aún está revisando la queja, pero ha manifestado que el motivo "carece de mérito" y ha anunciado una defensa "vigorosa" por su parte en este caso.
La web tiene más de 100 millones de miembros desde el 2000, ofrece servicios en 24 países y territorios y posee sitios en 15 idiomas.