Lo dice un estudio

El hombre verdadero se reconoce por la voz

Los tonos bajos y profundos, sinónimos de virilidad, son los preferidos por las mujeres

El grito de Tarzán era un signo de virilidad y Jane lo intuía. Un estudio científico de la Universidad de California revela que es la voz la verdadera evidencia de la fuerza del hombre, de su agresividad y también de su potencia sexual.

Los investigadores analizaron el secreto de la voz masculina y descubrieron que las féminas son hábiles en intuir las potencialidades de un hombre solo escuchándolo.

El estudio, publicado por la revista 'The Proceedings of the Royal Society' explica las pruebas que llevaron a estas conclusiones.

Las mujeres sometidas al experimento fueron capaces de reconocer estos rasgos que prefieren de ellos a través de una grabación, en la que diferentes hombres repetían la misma frase.

No importó el idioma en que fueron pronunciadas para que ellas individualizaron a los más fuertes prefiriendo los tonos bajos y profundos.

En esa gama los actores Cary Grant, George Clooney, Richard Burton, Russell Crowe con el timbre que toca la cuerda misteriosa que las acerca al sexo opuesto en función de la continuación de la especie.

A estos tonos están asociados mayores niveles de testosterona y una mayor facilidad de procreación. El experimento recogió voces de los lugares más lejanos, desde grupos de una tribu boliviana hasta pastores de los Andes y hombres de los EEUU.

Se les midió la fuerza física y la circunferencia del tórax y los bíceps. Cada sujeto fue valorado según una escala de siete niveles para revelar que la voz es un arma de éxito si sabe manejar.

Desde el origen de la humanidad las voces masculinas se han impuesto. Los hombres primitivos la usaban en la lucha para intimidar a sus adversarios.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad