Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPad convence cada vez menos

Decae el interés por el iPad. Un mes antes del lanzamiento al mercado del tablet de Apple un 15 % de las personas entrevistadas no pensaban en comprar uno. Pocos días después el número de consumidores no convencidos por el híbrido de ordenador y móvil llega al 42 %, según una encuesta el portal de compras. Retrevo
La encuesta, que consideró la opinión de 1.000 compradores, también reveló que existe algo de confusión entre los consumidores acerca de las prestaciones del iPad.
Antes de que el tablet de Steve Jobs saliera al mercado el el 49 por ciento de lo que habían oído hablar del producto, explicaron que no les interesaba.
El 30 por ciento, no se mostró tan definitivo, aunque dijo que necesitaban más información para tomar la decisión de comprar uno, según publica el . 'Telegraph'
Con el tablet a la venta, los consumidores se muestran cada vez menos convencidos con la adquisición del último producto de la compañía estadounidense. El porcentaje de consumidores que no sienten la necesidad de tener uno de estos en su poder asciende a un 60 % , mientras los indecisos se mantienen en un 15 %.
Otras reticencias de los consumidores
El sondeo además reveló la reticencia entre muchos compradores a pagar más por un iPad de Apple con 3G.
Más de la mitad de los encuestados, el 59 %, dijo que no pagarían de más por un modelo de 3G, frente a un 12 % que dijo lo contrario. la web encargada del sondeo, mostró sus dudas sobre el éxito del dispositivo de Apple y "por los resultados de este estudio parece difícil".
Los analistas de Needham & Co. Apple sin embargo, esperan que se vendan unos dos millones de iPads en 2010 y unos seis millones en 2011.