Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPad llega a España el 28 de mayo

El iPad estará disponible en España desde el 28 de mayo. Foto: Apple.telecinco.es
Apple ha anunciado que el iPad saldrá a la venta el 28 de mayo simultáneamente en nueve países. Ese día el novedoso dispositivo se comercializará en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.
Sin embargo, los usuarios que quieran reservar por anticipado el iPad podrán hacerlo desde el 10 de mayo, jornada en la que cualquiera de los modelos podrá ser solicitado en las Apple Store en Internet.
Variedad de precios
Apple ha anunciado que el iPad estará disponible en España con unos precios recomendados que variarán entre los 480 euros y los 780, dependiendo de las características del dispositivo.
En el caso de los modelos con Wifi, el dispositivo de 16 GB costará 479 euros, el de 32 GB, 579 y el de 64 GB, 679. Para los modelos superiores, equipados con Wifi y 3G, los precios serán de 579 euros para el de 16GB, 679 euros para el de 32GB y 779 euros para el 64GB.
Los usuarios del iPad podrán navegar por la Red, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. 
El iPad, que tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos, es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.
En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de iPads y sus usuarios han descargado más de 12 millones de aplicaciones de la App Store, así como más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore. EPF