Un iPad nuevo si la batería no funciona

Apple da a conocer su servicio de sustitución de baterías del nuevo dispositivo

El cambio costará poco más de 100 dólares

Apple corta por lo sano. La compañía de la manzana ha anunciado su servicio de sustitución de baterías del esperado iPad. A unos días de su lanzamiento en EEUU, la empresa ha informado de que repondrá el dispositivo por otro totalmente nuevo si se demuestra que la batería no funciona. El cambio se realizará tras el pago de una cuota de poco más de 100 dólares (99 más unos 7 de gastos de envío). La sustitución no se realizará en caso de que el mal funcionamiento de la batería sea resultado de un accidente o un mal uso del terminal.
El iPad saldrá al mercado el próximo 3 de abril en EEUU y a finales de mes en Europa. Foto: EFE.

Los propietarios del iPad pueden estar tranquilos, por lo menos, por futuros problemas de la batería. Según ha informado Apple, se sustituirá el dispositivo por otro nuevo en el caso de que la batería haya visto mermada su capacidad de carga.

"Si tu iPad necesita asistencia debido a una disminuida habilidad de su batería, Apple reemplazará el iPad a cambio de una cuota", según ha publicado la empresa en su web oficial.

Los usuarios deberán abonar poco más de 100 dólares para que se pueda sustituir el viejo iPad.

Además, Apple ha alertado de que, en el caso de reemplazo, los datos del dispositivo "no serán conservados". "Antes de que entregues tu iPad es importante que lo sincronices con iTunes para generar una copia de seguridad de tus contactos, cuentas de correo, aplicaciones…", se explica.

El servicio de sustitución no será válido, en cambio, para los casos en los que el iPad haya sido mal utilizado o la batería tenga un mal funcionamiento como resultado de un accidente o modificaciones no autorizadas por la compañía. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad