Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone llega a China y se abre a Orange en Reino Unido

China Mobile también intentó comercializar el smartphone pero las negociaciones con Apple no llegaron a buen puerto y finalmente ha sido China Unicom la que se ha llevado la exclusividad.
Telefónica participa así en una mínima parte en este mercado, mientras que en Reino Unido pierde la exclusividad del iPhone en favor de Orange.
O2, la filial británica de la operadora española, vendía en exclusiva el smartphone en Reino Unido gracias al acuerdo firmado con Apple en 2007. Orange pretende empezar a vender este año el famoso dispositivo en este país, aunque aún no hay fecha prevista.
El iPhone sigue vendiéndose con una operadora en exclusiva en España, con Telefónica, y en EEUU, con AT&T.
Esta compañía está participada en un 8,06% por Telefónica, que ya ha anunciado que pretende elevar esta participación hasta el 8,4%. Se prevé que el iPhone llegue al mercado chino a final de año.