Nueva aplicación

El iPhone les avisó el día para concebir su bebé

El móvil de Apple dotado de una herramienta para calcular los ciclos de fertilidad

Lena y Dudley Bryce están felices. Gracias a la nueva aplicación de su iPhone han logrado tener su bebé. La pareja se descargó la herramienta de la fertilidad que predijo con exactitud el día en que tenían que ponerse manos a la obra para concebir y acertó, según publica . 'The Sun'
La pareja con la niña que concibieron gracias a la exactitud de la aplicación del iPhone.

Desde hacía cuatro años la pareja trataba infructuosamente de tener un niño. Lena estaba desesperada, pero después de usar durante dos meses el calendario de  fertilidad de su móvil quedó embarazada, gracias a los cálculos realizados por el programa.

La pequeña Lola es el primer niño nacido gracias a la ayuda de este programa de fertilidad. Lena, de 30 años ha contado la historia: "Los médicos no encontraban ninguna razón por la que yo no quedaba embarazada. Somos jóvenes, saludables".

La pareja, de Glasgow, estaba ya pensando en la inseminación artificial e incluso en la adopción, cuando Dudley le regaló el iPhone for el cumpleaños de Lena.

Ahí empezó la parte feliz, porque ella se descargó la aplicación y ahora tiene al ansiado bebé entre sus brazos.

El calendario menstrual de Apple calculó el periodo más fértil de cada mes, e incluso sugirió la posiciones sexuales con mayores probabilidades para quedar embarazada.

El iPhone de Apple permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones. Esta, en particular, que ayuda a planificar la concepción se llama 'FertilityFriend.com'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad