Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone les avisó el día para concebir su bebé

La pareja con la niña que concibieron gracias a la exactitud de la aplicación del iPhone.telecinco.es
Lena y Dudley Bryce están felices. Gracias a la nueva aplicación de su iPhone han logrado tener su bebé. La pareja se descargó la herramienta de la fertilidad que predijo con exactitud el día en que tenían que ponerse manos a la obra para concebir y acertó, según publica . 'The Sun'
Desde hacía cuatro años la pareja trataba infructuosamente de tener un niño. Lena estaba desesperada, pero después de usar durante dos meses el calendario de  fertilidad de su móvil quedó embarazada, gracias a los cálculos realizados por el programa.
La pequeña Lola es el primer niño nacido gracias a la ayuda de este programa de fertilidad. Lena, de 30 años ha contado la historia: "Los médicos no encontraban ninguna razón por la que yo no quedaba embarazada. Somos jóvenes, saludables".
La pareja, de Glasgow, estaba ya pensando en la inseminación artificial e incluso en la adopción, cuando Dudley le regaló el iPhone for el cumpleaños de Lena.
Ahí empezó la parte feliz, porque ella se descargó la aplicación y ahora tiene al ansiado bebé entre sus brazos.
El calendario menstrual de Apple calculó el periodo más fértil de cada mes, e incluso sugirió la posiciones sexuales con mayores probabilidades para quedar embarazada.
El iPhone de Apple permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones. Esta, en particular, que ayuda a planificar la concepción se llama 'FertilityFriend.com'.