Apple soluciona los fallos de seguridad

El iPhone, a salvo de los 'hackers'

El fallo de seguridad fue expuesto el pasado jueves por Charlie Miller y Collin Mulliner en la conferencia celebrada en Las Vegas. Tan sólo un día después, la compañía lanzó la actualización del software para solucionar estos problemas.

Apple también ha asegurado que "al contrario de lo reportado, nadie ha sido capaz de tomar el control" del dispositivo para "obtener acceso a información personal".

Para instalar este parche de seguridad, los usuarios deberán conectar el iPhone al ordenador y sincronizarlo con iTunes, ya que la actualización sólo estará disponible a través de este programa. La compañía ha asegurado que no se podrá descargar desde la página ni desde el propio dispositivo.

"Agradecemos la información que se nos entregó sobre las vulnerabilidades de SMS que afectan a varias plataformas de telefonía móvil. A menos de 24 horas de la demostración de este fallo, lanzamos una actualización gratuita de software que elimina la vulnerabilidad del iPhone", ha asegurado la empresa en un comunicado.

Miller y Mulliner explicaron que la vía de entrada de los piratas informáticos al dispositivo sería un SMS malicioso, que permitiría tomar el control del mismo. Apple ha expuesto este fallo de seguridad en su web y asegura que está completamente solucionado.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad