TECNOLOGÍA

El iPhone 4, a la venta en España

Su lanzamiento ha provocado un sinfín de rumores, expectativas y comparativas

Los fieles a Apple han hecho hasta diez horas de cola para comprar el iPhone 4

Hasta diez horas de cola han hecho los fieles a Apple para ser los primeros en comprar el nuevo iPphone 4. Este viernes sale a la venta en España este nuevo teléfono móvil de la compañía Apple. Su lanzamiento ha provocado un sinfín de rumores, expectativas y comparativas. Finalizada la exclusividad de Movistar para ofrecer los productos de Apple, las tres principales operadoras, Movistar, Orange y Vodafone se han puesto manos a la obra con una batería de ofertas y tarifas para atraer o mantener al mayor número de clientes posibles.

Finalizada la exclusividad de Movistar para ofrecer los productos de Apple, las tres principales operadoras, Movistar, Orange y Vodafone se han puesto manos a la obra con una batería de ofertas y tarifas para atraer o mantener al mayor número de clientes posibles.

iPhone con portabilidad a Movistar

Movistar ofrecerá a sus nuevos clientes la posibilidad de adquirir el último modelo de teléfono de iPhone en un margen de precios que oscila entre los 349 y lo 0 euros en función de la tarifa de datos y voz contratada.

Las tarifas de datos para iPhone de Movistar son de 15, 25 y 39 euros en función de la cantidad de datos, en megabytes, que el usuario necesite antes de ver reducida su velocidad 3G tras superar el límite.

Por tanto, para los que elijan la tarifa datos de 15 euros los precios serán de 349, 219 y 129 euros en función de la tarifa de voz elegida, a mayor tarifa menor es el precio de adquisición del teléfono. Los usuarios que opten por la de 25 euros podrán tener un iPhone por 219, 129, 109 y 0 euros en función de la tarifa de voz.

Finalmente, aquellos que opten por la tarifa de datos más cara --39 euros al mes-- podrán adquirirlo por 0 euros con una tarifa plana de voz obligatoria de 29,9 euros mensuales adicional.

Para el modelo de 32GB las posibilidades de elección se mantienen con una subida de precio respecto del modelo de menor capacidad que ronda los 100 euros adicionales.

iPhone con Movistar

Aquellos usuarios fieles a Movistar que decidan permanecer con su compañía también tendrán la posibilidad de adquirir el terminal mediante el programa de puntos. Las tarifas de datos se mantienen y el precio del iPhone disminuye en función del número de puntos a gastar.

Utilizando el mínimo de 6.500 puntos con todas las tarifas el terminal costaría 393 euros para la tarifa de datos de 15 euros, 302 euros con la tarifa de datos de 25 euros y 211 euros contratando la tarifa de datos de 39 euros que ofrece la operadora.

Como ocurria con los precios por portabilidad, Movistar aumenta el precio del dispositivo en torno a los 100 euros si se desea adquirir el modelo de 32GB en lugar del que permite almacenar hasta 16GB.

iPhone con portabilidad a Vodavfone

Vodafone ofrecerá a los nuevos clientes que quieran aterrizar en la compañía con un iPhone 4 en el bolsillo distintos planes en los que se incluye tanto voz como datos. La inglesa ofrece cuatro tipos de planes a 24 euros, 34,9 euros, 44,9 euros y 74,9 euros al mes. Se diferencian unas de otras en los minutos de voz incluidos ya que todas ellas ofrecen 300MB de bajada a velocidad máxima.

Por tanto, para la tarifa de 24 euros mensuales el iPhone 4 16GB costaría 299 euros, la opción de 34,9 euros mensuales permite adquirir el terminal por 199 euros, la tarifa de 44,9 euros al mes reduce el coste del terminal hasta los 149 euros y la de 74,9 euros mensuales permite adquirirlo a coste cero. Como en el caso de su rival Movistar, Vodafone mantiene las tarifas y planes para el modelo de 32GB con una subida en el precio de adquisición del terminal de 100 euros.

iPhone con renovación Vodafone

A falta de mayor información por parte de la compañía, sólo se ha hecho público un ejemplo sobre el coste que tendrá iPhone 4 para los actuales clientes de Vodafone. A través del programa de puntos el iPhone 4 16GB costará a sus clientes 99 euros y 4.000 puntos.

iPhone con portabilidad Orange

La filial española de Orange también ofrece a sus nuevos clientes una variedad de cinco tarifas de voz y datos especialmente lanzadas para iPhone 4.

A diferencia de Vodafone, en las tarifas de Orange varía el máximo de megabytes descargados antes de verse reducida la velocidad de conexión 3G. De una tarifa a otro cambia, como es habitual, el número de minutos permitidos en la tarifa plana de voz.

La tarifa más económica que ofrece Orange es de 20 euros mensuales dejando el terminal a un coste de 399 euros. Le sigue la tarifa de 32 euros que permite adquirir iPhone 4 por 199 euros. La tercera tarifa, de 42 euros mensuales da la posibilidad de tener el último 'smartphone' de Apple por 159 euros. La tarifa 'delfín'  de 59 euros al mes rebaja el terminal hasta los 79 euros mientras que la cuota mensual más cara, por 79 euros, deja el iPhone a coste cero. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad