Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han impactado iPhone 5S, 5C e iOS 7 en las búsquedas en Internet

Es imposible negar el interés que generan los nuevos productos de Apple en los medios de comunicación y la opinión pública. Cada vez que la compañía de la manzana lanza un nuevo dispositivo o sistema operativo, la actividad en Internet se dispara con foros, noticias en los medios, etc.
En los últimos días, los nuevos móviles o la "actualización iOS 7" ha dado mucho que hablar, tanto que las búsquedas en Internet en relación al SO de Apple han aumentado un 1.101 por ciento en los últimos días, según los datos de Yahoo!.
Además de la actualización, Apple anunció hace unos días dos nuevos dispositivos: el iPhone 5S y el 5C. Las búsquedas de diferencias entre ambos terminales aumentaron un 241 por ciento durante la última semana. En el caso del iPhone 5S, el más caro, pero también más avanzado de los dos, las búsquedas se duplican.
Además, el último teléfono de Apple añade el dorado como nuevo color disponible; este color es más buscado por hombres (un 52 por ciento) que por mujeres, y de los cuales, la mitad son menores de 30 años. Este terminal, además, ha creado moda y HTC y Samsung ya han anunciado versiones similares. En el caso de la primera, de auténtico oro; y, en el caso de la segunda, tan solo de color dorado.
Yahoo! también ha registrado muchas preguntas de los usuarios en cuanto a las claves de los terminales, cómo manejar iOS 7, dónde es mejor comprarlos o si son mejores unas versiones u otras. Están los fieles que buscan si "es mejor comprar un iPhone en la Apple Store o en Verizon", los inseguros que buscan la manera de "hacer una copia de seguridad al iPhone", también están los que no se rinden y quieren dominar el iPhone en vez de que el iPhone les domine a ellos que preguntan cosas tipo "cómo cerrar aplicaciones en el iPhone iOS 7" o "qué es airdrop en iPhone"; e incluso los tradicionales o detractores de las actualizaciones que buscan "cómo quitar iOs 7".