Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El increíble realismo de NBA 2K15 llega a PlayStation, Xbox y PC

NBA 2K15, el nuevo título de baloncesto de la compañía 2K, ya está disponible en España para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. 2K Games ha seguido profundizando en su fórmula de realismo y calidad técnica, con nuevos detalles que llevan la simulación a un nuevo nivel.
El título cuenta con interesantes novedades respecto a la edición del año anterior entre las que destacan la tecnología de escaneo facial, gracias a la cual, los jugadores se ven más reales que nunca o la jugabilidad que regresa con más de 6.000 nuevas animaciones.
El peso del título recae en el modo "MiCarrera" en el que los jugadores se pondrán en la piel de un jugador creado por ellos mismos e irán desarrollándolo. El objetivo es que pase de ser un simple novato no seleccionado en el 'draft' a convertirse en una estrella de la NBA.
El juego también cuenta con el modo "MiParque", el renovado modo online del título y NBA 2KTV en donde los jugadores pueden estar al tanto de la comunidad online del juego.
"NBA 2K15 es uno de los títulos deportivos más ambiciosos de la historia de los videojuegos", dijo Greg Thomas, presidente de desarrollo de producto de 2K Sports. "Hemos superado nuestras propias metas para mover la franquicia en una nueva dirección, empujando los límites de ambas tecnologías de hardware y software para crear un juego que va a cambiar lo que los 'fans' pueden esperar de la simulación deportiva".
TRÁILER MOMENTOUS DE NBA 2K14: http://www.youtube.com/watch?v=wco8a-RLvC8&feature=youtu.be