Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

355 alumnos inmigrantes participan en un proyecto telemático para aprender el catalán

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha puesto en marcha la séptima edición del proyecto 'Voltem pel món' para que 355 alumnos inmigrantes de 43 centros de Catalunya aprendan la lengua catalana mediante actividades a través de entornos digitales, ha informado el Govern este martes en un comunicado.
Esta actividad va dirigida a aulas de acogida y a alumnos inmigrantes de ciclo superior de primaria y de educación secundaria obligatoria (ESO), y en la edición del curso pasado participaron 295 alumnos de 58 centros.
A partir de la interpretación de textos, los alumnos realizarán actividades de comprensión, construcción de textos, búsqueda y elaboración de información y conocimiento del entorno.