Un internauta le vende los derechos de su cuenta de Twitter a una cadena de televisión

El chico creó una cuenta con los chistes y refranes groseros de su padre

La CBS hará un programa cómico basado en las ocurrencias contadas en Twitter

Las redes sociales son una herramienta para comunicarse y hasta para encontrar trabajo. Es el caso de Justin Halpern, de 29 años que ha creado una cuenta con las conversaciones y refranes de su padre. Las historias que cuenta el chico son seguidas por más de 700.000 personas con tanto éxito que la cadena CBS ha comprado los derechos para convertirlas en un programa cómico.
La cuenta de Justin Halpern en Twitter con los chistes y frases políticamente incorrectas de su padre es un éxito en la Red.

Justin Halpern creó en la popular red de intercambios de mensajes y se ha convertido en una estrella de Internet, según publica . su cuenta "" (las mierdas que habla mi padre") Shit My Dad Says The Hollywood reporter

Los conocidos productores de TV, David Kohan y Max Mutchnick, creadores de 'Will y Grace' descubrieron que las cosas que contaba Halpern podían funcionar estupendamente en la pantalla.

Halpern traslada a sus 'posts' los refranes y frases de su padre, un señor de 73 años con mucho sentido que dice frases como esta: "¿Sabes que luces como Stephen Hawking? Relájate, no en su versión paralizada. ¿Te sientes mejor, olvida que lo dije".

Los refranes y chistes de su padre han sido un superéxito y ahora la CBS y la Warner Brothers los llevarán a la tele. "Recuerda esto: sólo eres un g..... con suerte. Si la gente te dice que tu pene se ve más grande, recuerda que no es cierto".

Estas son más frases del señor Halpern que se han hecho famosas gracias a su hijo que ha sabido exprimir al máximo los 140 caracteres de Twitter. 

'Las mierdas que habla mi padre' no sólo será un programa de televisión, sino que ya es un libro publicado el mes pasado por la editorial Harper Collins.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad